Empresa

Vaqueros dos en uno

5 feb 2010 - 00:00

En 1935, la revista Vogue lanzó a la fama una de las prendas más utilizadas a todo el mundo y que sobrevive a (casi) todas las modas. Aquel año, la publicación se hizo eco del nacimiento de los vaqueros, una prenda creada por Levi Strauss con una tela con la que inicialmente cubría las carretas utilizadas durante la fiebre del oro en las zonas mineras de Estados Unidos. Los vaqueros dan ahora un paso más. La compañía portuguesa Salsa Jeans ha lanzado al mercado unos pantalones totalmente reversibles, de manera que los consumidores tendrán dos vaqueros por el precio de uno.La empresa explica que este nuevo producto se dirige tanto a hombres como a mujeres y que la tecnología utilizada para desarrollarlos proporciona comodidad a pesar de ser reversibles e incorporar bolsillos, cremalleras y botones en ambos lados. Two será la marca utilizada por Salsa Jeans para comercializar esta prenda, que estará disponible en las tiendas de la compañía a partir del 15 de febrero en versión masculina y femenina. Salsa Jeans, presidida por Filipe Vila Nova y dirigida por Pedro Fonesca, forma parte del grupo IVN Group y nació en 1994 en Portugal. Durante sus más de quince años de historia, la compañía se ha posicionado en más de veinticinco países. En España, el grupo cuenta con un centenar de tiendas, incluyendo centros de El Corte Inglés.