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Van-Dos crece en el mercado internacional y desembarca en Estados Unidos

Modaes

23 sep 2014 - 10:38

Texvall Fashion Group, propietarios de las marcas Van-Dos, Md’M, Leyenda y Archeologie, se hace fuerte en el mercado internacional. La compañía, liderada por los hermanos Juan y Luis de Santiago, acaba de firmar un acuerdo con un distribuidor para desembarcar con Van-Dos en el mercado estadounidense, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado.

 

Van-Dos, que ya contaba con presencia en el mercado estadounidense a través de una alianza con un distribuidor canadiense, comenzará a comercializar sus prendas en el país gracias a un acuerdo con un agente. Además, la compañía llevará a cabo el próximo 2 de octubre un desfile en la ciudad de San Francisco.

 

Van-Dos, que compite en el mercado con enseñas como Indi&Cold o Hoss Intropia, cuenta con su sede, de 6.200 metros cuadros, en Fuenlabrada, en Madrid. La compañía posee una plantilla de más de treinta personas y externaliza su producción a países como China, India y Portugal.

 

Texvall Fashion Group, que espera que la exportación suponga un 21% de su facturación en 2015, finalizó el ejercicio 2013 con unas ventas de 11 millones de euros. El grupo ya cuenta con presencia en mercados como Japón, Italia, Francia, Emiratos Árabes, Canadá, Irlanda, Rusia, Alemania o Nueva Zelanda.