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Van de Velde triplicará la red de tiendas de Rigby & Peller en Reino Unido e Irlanda hasta 2019

Modaes

19 sep 2014 - 10:32

Van de Velde apuesta por su cadena Rigby & Peller. El grupo belga de lencería, propietario de enseñas como Andrés Sardá, tiene previsto incrementar la red de distribución de la enseña, especializada en la distribución multimarca de lencería de gama alta, en Reino Unido e Irlanda en los próximos cinco años hasta triplicar el número de tiendas que tiene actualmente.

 

El objetivo de la cadena es incrementar su base de clientes más allá de su actual red de establecimientos, que pasarán de los nueve que tiene ahora a entre treinta y cuarenta tiendas en 2019.

 

La expansión en Reino Unido e Irlanda se llevará a cabo a través de la fórmula de la franquicia. Además, Rigby & Peller tiene previsto incluir en la oferta de marcas de las tiendas, que actualmente está formada por 23 enseñas, otros nombres con un precio medio más bajo, para hacer el concepto más accesible, según Drapers.

 

Rigby & Peller distribuye enseñas como PrimaDonna, Simone Pérèle, MarieJo o Aubade y sus precios medios se sitúan en 57 libras (72,19 millones de euros) para un sujetador, hasta 300 libras (379,96 euros) para un camisón de seda.

 

Van de Velde concluyó el ejercicio 2013 con un incremento del 24% en su resultado neto, hasta 31,8 millones de euros, en comparación con los 25,6 millones de euros obtenidos un año antes. La compañía alcanzó unas ventas de 182,4 millones de euros, lo que representó un incremento de sólo un 0,3% respecto a 2012.