Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Sep 201811:56

h Empresa

Van de Velde gana un 18% más en 2016 pese a contraer sus ventas

El repunte del canal multimarca compensa la reducción de las tiendas propias de la compañía de moda íntima femenina, propietaria de las marcas PrimaDonna, Marie Jo y Andrés Sarda.

20 Feb 2017 — 10:41
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Van de Velde gana un 18% más en 2016 pese a contraer sus ventas

 

Van de Velde aumenta su beneficio. La empresa matriz de las marcas de lencería femenina PrimaDonna, Marie Jo y Andrés Sarda, así como la cadena minorista holandesa Lincherie, ganó 33,6 millones de euros en 2016, un 18,1% más. El volumen de negocio de la compañía, en cambio, descendió un 1,1%, hasta 206,6 millones.

 

La caída de la facturación se explica por la reducción de las ventas de las tiendas propias en un 15,6%. Compensó esta reducción el avance del canal multimarca, que aumentó un 4,4% las ventas tanto en lencería como en moda de baño.

 

Van de Velde destaca el aumento del beneficio pese al efecto negativo del Brexit. “2017 será un año lleno de desafíos”, asegura la empresa, que apunta, además, que el clima en el comercio continúa siendo duro. 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...