Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Sep 201712:30

Empresa

Value Retail crea una filial en China para empezar a operar en el país

15 May 2012 — 18:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Value Retail ha colocado China en sus planes más inmediatos. Por ello, la compañía de origen británico, especializada en la gestión de centros comerciales bajo formato de outlet, ha creado Value Retail China, subsidiaria del grupo que se encargará de gestionar su primer complejo outlet fuera de Europa.

 

Value Retail China estará formada por una plantilla de entre quince y veinte trabajadores, además de directivos de la compañía. Unos de ellos es el actual jefe de operaciones de Value Retail, Chris Cabot, que desde ahora ocupará la presidencia de la subsidiaria china. Leslie Chao, hasta ahora líder de Chelsea Property Group, ejercerá de consejera delegada de Value Retail China.

 

El nuevo centro, ubicado en la ciudad de Suzhou, abrirá sus puertas en 2013 y será el primero de una lista que la compañía prevé incrementar de forma exponencial en los próximos años. Con una superficie que supera los 50.000 metros cuadrados, el complejo de Suzhou potenciará la moda masculina y atraerá a los mayores consumidores de lujo de China: los hombres.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...