Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201718:52

Empresa

Value Retail abrirá un outlet de lujo en China

26 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Madrid, Barcelona, Londres, París, Dublín, Milán, Bruselas, Frankfurt, Munich y ahora también China. La compañía británica Value Retail, especializada en la gestión de complejos comerciales en formato outlet, abrirá en 2013 un nuevo centro comercial  en China. La ciudad escogida es Xuzhou, una población cercana a Shanghái.

Value Retail abrirá la primera fase de este nuevo complejo en verano de 2013 y contará con una superficie de 55.800 metros cuadrados. El nuevo espacio comercial se ubicará, como realiza habitualmente Value Retail, en una población a las afueras de la gran ciudad. Esta vez, la compañía ha escogido el municipio de Xuzhou, cerca de la ciudad de Shanghái.

 

La primera fase del complejo contará con 125 tiendas de las primeras marcas, y las previsiones de Value Retail pasan por instalar más de 300 establecimientos en el recinto. 

 

Michael Kors, Coach, Missoni, Ugg e Yves Saint Lurent son una pequeña muestra de las firmas que estarán presentes en el nuevo centro comercial de Value Retail. Las compañías presentes en el complejo aplicarán un descuento mínimo del 35% a todos sus productos. 

 

Value Retail cuenta con nueve complejos en formato outlet en el mundo. La compañía británica cerró 2009 con una facturación de 250 millones de euros en el mercado español, un 10% más respecto al año anterior.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...