Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201711:24

h Empresa

Valentino refuerza su negocio en Italia con la apertura de un ‘flagship store’ en Roma

08 Abr 2015 — 11:30
Modaes
Compartir
Me interesa

Valentino pone en marcha su nuevo flagship store en Roma. El establecimiento de la compañía italiana se sitúa en un palacio del siglo XVI situado en la Piazza di Spagna, en el centro de la ciudad romana.

 

“Esta es una apertura muy importante desde el punto de vista estratégico después de las de Hong Kong y Nueva York, las dos capitales mundiales en gasto del consumidor”, asegura el director ejecutivo del grupo, Stefano Sassi, a WWD.

 

La tienda de Roma, diseñada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, junto con el arquitecto David Chipperfield, es una evolución del flagship store en Milán en 2012. La compañía ha invertido 250 millones de euros en su red de tiendas desde 2013 hasta el actual ejercicio.

 

La compañía, propiedad de Mayhoola for Investments, elevó su beneficio hasta 102 millones de euros, un 57% más que el año anterior, cuando registró unas ganancias de 65 millones de euros.

 

Las ventas de Valentino también crecieron en 2014. La compañía registró una cifra de negocio de 664 millones de euros, un 36% más que en 2013. El grupo proyecta la apertura de una veintena de tiendas a lo largo de 2015.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...