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Valentino eleva sus ventas un 2,4% y supera los 1.200 millones en 2019

La compañía italiana, controlada por el grupo qatarí Mayhoola, redujo en veinte millones de euros sus ventas en Hong Kong por la crisis social del año pasado.

Modaes

8 abr 2020 - 09:50

Valentino eleva sus ventas un 2,4% y supera los 1.200 millones en 2019

 

 

Valentino crece en 2019. La compañía italiana de lujo, controlada por el grupo qatarí Mayhoola, finalizó el último ejercicio (cerrado el 31 de diciembre) con un crecimiento de sus ventas del 2,4%, hasta 1.220 millones de euros.

 

La empresa ha reducido en veinte millones de euros sus ingresos en Hong Kong lastrado por las revueltas sociales en la región durante el último año, según WWD. En la ciudad, el grupo opera con once establecimientos.

 

Actualmente, la compañía, que cuenta con una red comercial de 212 puntos de venta en todo el mundo, mantiene cerradas todas sus tiendas en Europa y Norteamérica como medida para paliar el avance del coronavirus.

 

La empresa ha explicado que retrasará la publicación de los resultados anuales completos hasta el próximo mayo, cuando se reúna el consejo de administración, que ha sido retrasada por la crisis del coronavirus.