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15 Dic 201722:47

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Valentino confía a Luxottica su línea de óptica para los próximos diez años

23 Feb 2016 — 11:09
Modaes
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Valentino y Luxottica unen fuerzas. La compañía italiana de moda ha firmado un acuerdo de diez años por el que Luxottica se encargará del diseño, producción y distribución en todo el mundo de su línea de óptica. El acuerdo se hará efectivo en enero de 2017 y la primera colección se presentará a comienzos del mismo año.

 

“El acuerdo con Luxottica tiene un valor estratégico en el proceso de crecimiento de la marca”, explicó Stefano Sassi, consejero delegado de Valentino. “El conocimiento de Luxottica, unido con el prestigioso posicionamiento de nuestra marca son las mejores condiciones para ofrecer a los consumidores un producto que refleje el estilo de Valentino”, añadió Sassi.

 

Luxottica, uno de los mayores grupos de óptica del mundo, cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 9.011 millones de euros, un 17% más que en el ejercicio anterior. El grupo gestiona las líneas de óptica de firmas como Burberry, Bulgari, Chanel, Dolce&Gabbana, Prada o Oliver Peoples.

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