Empresa

Uterqüe estrena su nuevo concepto de retail en el centro comercial L’illa de Barcelona

Modaes

2 oct 2014 - 17:55

Uterqüe suma un nuevo punto de venta a su red de distribución. La cadena del grupo Inditex acaba de estrenar su nuevo concepto de retail en una nueva tienda. El punto de venta está ubicado en el centro comercial L’illa Diagonal.

 

Esta es la tercera tienda que abre la enseña con su nuevo concepto, después de la inaugurada el pasado abril en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y del flagship store que puso en marcha en A Coruña en septiembre.

 

Uterqüe inició su desarrollo a finales de 2008, especializada en complementos, pero posteriormente ha dado el salto al total look. Seis años después de su lanzamiento, la cadena no ha alcanzado todavía la rentabilidad y es la que registra un menor crecimiento en el conjunto del grupo Inditex.

 

La enseña, que representa sólo el 0,4% del negocio total del grupo y que cuenta con 67 tiendas en una docena de países, cerró el ejercicio 2013 con una caída del 4% en sus ventas, pasando de 74 millones de euros a 71 millones de euros.