Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Nov 202018:07

Uterqüe estrena su nuevo concepto de retail en el centro comercial L’illa de Barcelona

02 Oct 2014 — 17:55
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Uterqüe suma un nuevo punto de venta a su red de distribución. La cadena del grupo Inditex acaba de estrenar su nuevo concepto de retail en una nueva tienda. El punto de venta está ubicado en el centro comercial L’illa Diagonal.

 

Esta es la tercera tienda que abre la enseña con su nuevo concepto, después de la inaugurada el pasado abril en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, y del flagship store que puso en marcha en A Coruña en septiembre.

 

Uterqüe inició su desarrollo a finales de 2008, especializada en complementos, pero posteriormente ha dado el salto al total look. Seis años después de su lanzamiento, la cadena no ha alcanzado todavía la rentabilidad y es la que registra un menor crecimiento en el conjunto del grupo Inditex.

 

La enseña, que representa sólo el 0,4% del negocio total del grupo y que cuenta con 67 tiendas en una docena de países, cerró el ejercicio 2013 con una caída del 4% en sus ventas, pasando de 74 millones de euros a 71 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...