Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Oct 202102:41

Úrsula Mascaró inicia el desarrollo de su propia red de tiendas

26 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La milla de oro de Madrid es el escenario escogido por la familia Mascaró para abrir el flagship storevestir los pies de un centenar de personalidades, tanto nacionales como internacionales. En el curriculum de la marca figuran desde Paris Hilton hasta Paulina Rubio o la Princesa Letizia.El grupo Mascaró, que emplea a 250 trabajadores, exporta casi el 50% de su producción. La empresa cuenta con 46 establecimientos repartidos por todo el mundo y opera en el mercado con sus tres marcas: Úrsula Mascaró, Mascaró y PrettyBallerinas.
Publicidad
Comentar
Compartir
...