Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Sep 201723:48

Empresa

Úrsula Mascaró inicia el desarrollo de su propia red de tiendas

26 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La milla de oro de Madrid es el escenario escogido por la familia Mascaró para abrir el flagship storevestir los pies de un centenar de personalidades, tanto nacionales como internacionales. En el curriculum de la marca figuran desde Paris Hilton hasta Paulina Rubio o la Princesa Letizia. El grupo Mascaró, que emplea a 250 trabajadores, exporta casi el 50% de su producción. La empresa cuenta con 46 establecimientos repartidos por todo el mundo y opera en el mercado con sus tres marcas: Úrsula Mascaró, Mascaró y PrettyBallerinas.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...