Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jun 202000:58

Urban Outfitters renueva su cúpula y crece un 6% en el tercer trimestre

08 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El grupo estadounidense Urban Outfitters incorpora a un nuevo directivo a su cúpula. La empresa ha incorporado al presidente de Under Armour, David W. McCreight, como consejero delegado de Anthropologie Group.

En su nuevo cargo, McCreight se responsabilizará de Anthropologie Estados Unidos y Europa, así como de BHLDN. Además de en Under Armour, el directivo ha trabajado en compañías como Lands’ End y Disney Stores.

 

El grupo, que ha reforzado su equipo con otros fichajes, ha cerrado el tercer trimestre del año con un crecimiento del 6%, hasta 610 millones de dólares (443 millones de euros). Las ventas comparables de las tiendas de la empresa se han reducido un 3% en el trimestre.

 

En los últimos tres meses del ejercicio, la compañía ha puesto en marcha siete nuevos establecimientos de la cadena Urban Outfitters, cuatro Anthropologie, cuatro Free People y un BHLDN.

 

Urban Outfitters, que dará a conocer sus beneficios trimestrales el próximo 14 de noviembre, cuenta actualmente con más de cuatrocientas tiendas de todas sus enseñas, cuya distribución complementa con presencia en el canal multimarca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...