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22 Nov 201710:29

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Urban Outfitters invierte ocho millones en un plan de reestructuración de su red de retail

El objetivo de la operación es conseguir un ahorro de aproximadamente 25 millones de dólares anuales. La compañía opera actualmente con las marcas Anthropologie, Bhldn, Free People, Terrain y Urban Outfitters.

28 Abr 2017 — 13:43
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Urban Outfitters invierte 8 millones en un plan de reestructuración de su red de retail

 

Urban Outfitters se reajusta. El grupo americano invertirá ocho millones de dólares (7,3 millones de euros) en los próximos dos primeros trimestres de 2018 en un plan de reestructuración de su red de retail.

 

El objetivo es alcanzar un ahorro de 25 millones de dólares anuales (22,9 millones de euros) anuales en los próximos años. La mejora de su servicio de entrega y su red logística son algunas de las acciones que la compañía tiene previstas en los próximos meses. Además, Urban Outfitters ha reformado y ampliado parte de su red de tiendas de Anthropologie y Free People.

 

Urban Outfitters decreció su beneficio un 3% en el ejercicio 2016 (cerrado el pasado 31 de enero), hasta los 218,1 millones de dólares (206,7 millones de euros), frente a los 224,5 millones de dólares (213 millones de euros) del ejercicio anterior.

 

En cuanto a su facturación, el grupo aumentó su cifra de negocio un 3%, hasta los 3.545 millones de dólares (3.313 millones de euros), frente a los 3.445 millones de dólares (3.219 millones de euros) de 2015.

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