Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201804:40

h Empresa

Urban Outfitters gana un 20% más en su último ejercicio mientras prepara su entrada en España

11 Mar 2014 — 10:49
Modaes
Me interesa

El grupo estadounidense Urban Outfitters concluye su último ejercicio (finalizado el pasado 31 de enero) con un incremento del 20% en su beneficio. La compañía ha ganado un total de 282 millones de dólares (203 millones de euros).

 

La empresa ha terminado el ejercicio con un crecimiento del 10%. Las ventas de la compañía se han elevado hasta 3.086 millones de dólares (2.223 millones de euros). Urban Outfitters se encuentra en pleno desembarco en el mercado español, donde abrirá una tienda en Barcelona, que se convertirá en la primera en el sur de Europa.

 

Por canales, Urban Outfitters ha registrado una evolución diferente a la de la mayoría de grupos de moda. Así, donde el grupo más ha aumentado sus ventas es en el canal multimarca, con un incremento cercano al 20%. En retail, en cambio, el negocio de la compañía se ha elevado cerca de un 10%.

 

A lo largo del ejercicio, la compañía ha puesto en marcha un total de 38 nuevos puntos de venta, 16 de ellos correspondientes a Urban Outfitters, trece a Free People y nueve a Anthropologie. El grupo cuenta con un total de 230 tiendas Urban Outfitters en Estados Unidos, Canadá y Europa, 187 establecimientos de Anthropologie y noventa de Free People. La compañía opera, además, con las marcas Bhldn y Terrain.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...