Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201709:41

h Empresa

Urban Outfitters gana un 10,3% más y entra en moda nupcial

05 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
El grupo estadounidense Urban Outfitters ganó 219,9 millones de dólares (161,8 millones de euros) durante el ejercicio fiscal 2010, cerrado el pasado 31 de enero, lo que supone un incremento del 10,3% en relación al año anterior. Las ventas del grupo aumentaron un 5,6%, hasta los 1.937 millones de dólares (1.245 millones de euros).El crecimiento de Urban Outfitters, que opera a través de las marcas Anthropologie, Free People, Terrain y Urban Outfitters, se explica en parte gracias a la apertura de nuevos establecimientos, con 33 inauguraciones durante el pasado año. Antrhopologie concentró 16 aperturas, mientras que Urban Outfitters realizó 13 y Free People, cuatro.El grupo se encuentran en plena expansión en el mercado europeo, donde el pasado octubre abrió su primera tienda, en Londres, a través de la cadena Anthropologie. Durante este año, la empresa tiene previsto abrir unos 45 establecimientos en todo el mundo, buena parte de ellos en Europa.La compañía estadounidense, con sede en Philadelphia, desveló ayer su intención de lanzar una nueva cadena durante el próximo año. La nueva marca, que todavía no tiene nombre, verá la luz el día de San Valentín de 2011 y estará especializada en moda nupcial, un sector en que España tiene a varios de los líderes mundiales y al número uno del mundo, Pronovias.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...