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Urban Outfitters entra en el sector nupcial con la marca BHLDN

27 ene 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo estadounidense dedicado a la distribución de moda joven Urban Outfitters se adentra en el sector nupcial y a partir del 14 de febrero, día de San Valentín, empezará a vender trajes de novia bajo la marca BHLDN. Esta división también contará con vestidos de noche, vestidos de cóctel, así como vestidos de fiesta.

Los vestidos, que tendrán un precio de entre 1.000 dólares y 5.000 dólares para la colección de novias (730 euros y 3.653 euros) y un precio, aproximadamente, de 400 dólares (292 euros) para los de fiesta, estarán disponibles a mediados de febrero a través de su tienda online.

 

BHLDN, además de dedicarse a la distribución de vestidos de novia, también abarcará el sector de accesorios para novias. Joyería, calzado y ropa interior también podrán adquirirse a través de la nueva marca de Urban Outfitters.

 

El grupo Urban Outfitters, que opera en el mercado con Anthropologie, People, Terrain, Urban Outfitters, Leifsdottir y la recién incorporada BHLDN, alcanzó unas ventas de 1.937 millones de dólares (1.245 millones de euros) en su último ejercicio.