Empresa

Urban Outfitters eleva sus ventas un 12% en los primeros nueve meses del ejercicio

Modaes

19 nov 2013 - 11:56

Urban Outfitters sigue mejorando su cifra de negocio. La compañía estadounidense concluye los primeros nueve meses del ejercicio con un incremento del 12% en sus ventas, hasta 2.180 millones de dólares (1.614 millones de euros). En el mismo período del ejercicio precedente, la compañía registró una facturación de 1.938 millones de dólares (1.435 millones de euros).

 

La cifra de negocio del grupo estadounidense se ha visto robustecida principalmente por sus marcas Free People y Anthropologie, que han crecido un 31,64% y un 13,58% en el período, respectivamente. “Fortalecidos por los resultados favorables de nuestras marcas Free People y Anthropologie, me complace anunciar que Urban Outfitters ha registrado cifras récord en ventas en el tercer trimestre”, expresó Richard A. Hayne, consejero delegado de la compañía.

 

El beneficio neto de la empresa se ha situado a cierre de los nueve primeros meses del año en 193,67 millones de dólares (143,43 millones de euros), con una mejora del 25,14% en comparación con la cifra registrada el año pasado.