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Urban Outfitters desembarca en Francia con una ‘pop-up store’ en Galeries Lafayette

Modaes

28 may 2013 - 12:34

Urban Outfitters crece en Europa. La compañía estadounidense de moda, que ya está presente en otros países del continente como Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Alemania, abrirá el próximo septiembre una pop-up store en Galeries Lafayette.

 

El espacio, de más de cien metros cuadrados de superficie y ubicado en la segunda planta del gran almacén galo, estará abierto durante cinco meses y contará con las colecciones de moda, decoración o música que han diferenciado a la compañía desde sus inicios. Hasta ahora, Urban Outfitters sólo contaba con presencia en Francia a través de su plataforma de venta online.

 

La compañía concluyó el primer trimestre de su ejercicio con un incremento del 39% de su resultado neto, hasta 47,05 millones de dólares (36,51 millones de euros). El grupo no cumplió las expectativas de los analistas y ha alcanzado en los tres primeros meses una cifra de negocio de 648,17 millones de dólares (503,01 millones de euros), un 13,9% más que la facturación lograda un año antes. La previsión de los analistas era que Urban Outfitters obtuviera unas ventas estimadas de 655,7 millones de dólares (508,85 millones de euros).