Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Oct 201704:27

Empresa

Urban Outfitters crece un 6% hasta octubre

06 Nov 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La compañía estadounidense Urban Outfitters, que opera a través de las marcas Anthropologie, Free People, Terrain y Urban Outfitters, ha alcanzado en el tercer trimestre del año (concluido el pasado 31 de octubre) unas ventas de 506 millones de dólares (340,6 millones de euros). Esta cifra representa un incremento del 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.Las ventas por superficie comparable también han registrado un buen comportamiento, con un aumento del 2% respecto a la cifra del año pasado. Por cadenas, Anthropologie es la única cuyas ventas comparables han crecido (2%); Urban Outfitters y Free People han reducido un 5% y un 13%, respectivamente, sus ventas por superficie comparable. La empresa acaba de comenzar su crecimiento en el mercado europeo con la apertura de una tienda de 930 metros cuadrados en Regent Street, en Londres. La empresa, que tiene previsto abrir un centenar de tiendas Anthropologie y Urban Outfitters en Europa, puso en marcha un total de 25 establecimientos durante los nueve primeros meses del año. Urban Outfitters, que dará a conocer la evolución de su beneficio el próximo 12 de noviembre, cuenta con 151 tiendas Urban Outfitters en Estados Unidos, Canadá y Europa; 133 establecimientos Anthropologie en Estados Unidos y Europa y 34 tiendas Free People.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...