Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 201704:58

h Empresa

Urban Outfitters crece un 25% hasta marzo

07 May 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Urban Outfitters, uno de los mayores grupos del mundo de distribución de moda, ha cerrado el primer trimestre del año con un crecimiento del 25% respecto al mismo periodo de 2009. Las ventas de la compañía, que opera con las marcas Urban Outfitters, Anthropologie y Terrain, entre otras, se han situado en 480 millones de dólares (376,9 millones de euros).Las ventas por superficie comparable, es decir, sin tener en cuenta los establecimientos abiertos durante el periodo, han registrado un aumento del 11%. Todas las cadenas del grupo han crecido durante los tres primeros meses del año, entre el 9% de Urban Outfitters y el 25% de Free People.Entre enero y marzo, el grupo ha puesto en marcha un total de nueve establecimientos. Las previsiones de la compañía pasan por abrir un total de 45 nuevas tiendas en lo que queda de año. El grupo cuenta actualmente con un total de 334 establecimientos y presencia en más de 1.400 puntos de venta multimarca.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...