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21 Nov 201700:09

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Urban Outfitters crece en Europa y ultima su desembarco en Italia

La compañía estadounidense de moda urbana relevará a H&M en un inmueble de cuatro plantas situado en la Plaza San Babila, con vistas a la avenida Corso Vittorio Emanuele. 

31 Oct 2017 — 10:16
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Urban Outfitters crece en Europa y prepara la apertura de su primera tienda en Italia

 

 

Urban Outfitters continúa su expansión por Europa. La compañía estadounidense de moda urbana prepara la apertura de su primer flagship store en Italia, que tendrá lugar en Milán. La tienda se situará en un inmueble de cuatro plantas anteriormente ocupado por H&M.

 

El nuevo establecimiento de Urban Outfitters estará situada en la Plaza San Babila, una de las principales vías comerciales de Milán, a escasos metros de Corso Vittorio Emanuele, la avenida donde están instalados operadores como Zara, Mango, Foot Locker, Michael Kors y Celio, entre otros.

 

Hasta ahora, la presencia de Urban Outfitters en la ciudad italiana se reducía a un corner en Annex, un espacio de venta situado en el número 10 de la Via Santa Radegonda dirigido al público joven y controlado por La Rinascente.

 

 

 

 

La apuesta por el retail en Italia contrasta con el plan global de reestructuración de su red comercial que Urban Outfitters puso en marcha la pasada primavera. El objetivo de la empresa es alcanzar un ahorro de 25 millones de dólares anuales (22,99 millones de euros) en los próximos años.

 

En el primer semestre del ejercicio actual, la compañía estadounidense desplomó su beneficio un 42% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 61,8 millones de dólares (52,6 millones de euros). Por otra parte, las ventas de Urban Outfitters fueron de 1.634,1 millones de dólares (1.390,9 millones de euros), un 1,15% menos que en los seis primeros meses de 2016.

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