Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 201817:29

h Empresa

Urban Outfitters, a por los 6.000 millones de dólares en 2020 con el impulso de Anthropologie

17 Jun 2015 — 11:33
Modaes
Compartir
Me interesa

La estadounidense Urban Outfitters se marca nuevos objetivos a cinco años vista. La compañía se ha propuesto alcanzar 6.000 millones de dólares (5.328 millones de euros) de facturación en 2020, tal y como ha explicado Francis John Comforti, director financiero de Urban Outfitters, en el marco del encuentro Piper Jaffray Consumer Conference.

 

La cadena de moda femenina y complementos Anthropologie será una de las apuestas en firme del grupo estadounidense para los próximos años. Urban Outfitters espera que gran parte de este crecimiento proceda de su segunda marca.

 

El grupo elevará la red de distribución de todas sus marcas en 2015. La compañía ya contempla la apertura de cuatro nuevos establecimientos de Urban Outfitters y también llevará a cabo la puesta en marcha de catorce establecimientos de Free People y trece de Anthropologie.

 

Urban Outfitters redujo su beneficio en 2014 un 21,4%, hasta 232,4 millones de dólares (214 millones de euros). La cifra de negocio del grupo, en cambio, creció un 8%, hasta 3.323 millones de dólares (2.933 millones de euros).

 

Actualmente, la compañía cuenta con una red de tiendas formada por 238 tiendas de Urban Outfitters en Estados Unidos, Canadá y Europa, mientras que Anthropologie y Free People cuentan con 204 tiendas y 102 tiendas, respectivamente.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...