Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Ene 202120:42

Uno de 50 sube su apuesta internacional con una nueva apertura en Canadá

La compañía ha puesto en marcha un establecimiento en Montreal, que se suma a las dos tiendas con las que el grupo opera en Canadá, ubicadas en Toronto.

10 Oct 2017 — 16:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Uno de 50 crece en el extranjero. La compañía de joyería ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Canadá, con lo que ya roza la treintena de puntos de venta en Norteamérica. La tienda, ubicada en Monteral, se suma a las dos que Uno de 50 tiene en Toronto.

 

El establecimiento está ubicado en el centro comercial Carrefour Laval, y supone un nuevo paso en la expansión de Uno de 50 en el mercado exterior. En lo que va de año, el grupo abrió nuevas tiendas en San Francisco y Turín (Italia) y trasladó su punto de venta en Century City, en Los Ángeles.

 

Antes de que termine el año, el grupo reubicará también su flagship del Soho de Nueva York, que trasladará a un local mayor en una mejor ubicación durante el otoño. La empresa también ha acentuado su presencia en el mercado francés y mexicano aliándose con grupos de grandes almacenes.

Publicidad
Comentar
Compartir
...