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18 Jun 202122:03

Uno de 50 sigue creciendo con retail y se reubica en San Sebastián

La compañía española de joyería ultima el traslado hacia un nuevo establecimiento en el municipio vasco, que abrirá las puertas el próximo enero.

09 Dic 2020 — 14:00
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Uno de 50 sigue creciendo con retail y se reubica en San Sebastián

 

 

Uno de 50 se reubica en San Sebastián. La empresa de joyería sustituirá su actual tienda, ubicada en el número 5 de la calle Loyola de la ciudad donostiarra. A partir de enero, la compañía se emplazará en un establecimiento en el número 10 del mismo eje.

 

La nueva tienda contará con 87 metros cuadrados y tendrá mayor visibilidad, ya que el escaparate duplica en tamaño del actual. La tienda se ubicará, además, al lado de la futura boca de metro de San Sebastián, en un tramo de calle peatonal que unirá el eje de Loyola con la plaza de la Catedral del Buen Pastor. La operación ha sido intermediada por Areizaga.

 

La compañía de joyería cuenta con una red de más de cien tiendas propias en España, y distribuye sus productos en Estados Unidos, Europa y Asia. En la actualidad, Uno de 50 está llevando a cabo un plan de expansión internacional, haciendo hincapié en el mercado latinoamericano y en el asiático. Este año, y pese al golpe del coronavirus, la empresa, propiedad de José Azulay, abrió un nuevo establecimiento en Wuhan.

 

 

 

 

Como parte de su plan de crecimiento en el mercado exterior, la compañía prevé desembarcar en Ecuador con tres tiendas en régimen de franquicia el próximo año. Además, Uno de 50 quiere abrir también cuatro establecimientos en aeropuertos estadounidenses en la primera mitad de 2021. En Rusia, la compañía ha renovado su acuerdo con su distribuidor en el país y prevé abrir quince tiendas más hasta 2023.

 

Uno de 50 se apoya en el mercado internacional, especialmente en Estados Unidos, que representa una parte importante de las ventas de la compañía. A raíz del estallido de la pandemia, la empresa ha podido capitalizar la demanda del online y ha disparado su ecommerce, que ha pasado de representar el 10% al 20% de las ventas totales.

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