Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Nov 202011:06

Uno de 50 se vuelca en Estados Unidos y prepara 60 aperturas hasta 2021

El grupo, dirigido por Javier Arrévola desde el pasado abril, opera actualmente con 29 establecimientos en el país.

21 Sep 2016 — 17:07
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Uno de 50 se vuelca en Estados Unidos y prepara 60 aperturas hasta 2021

 

 

Uno de 50 pisa el acelerador en Estados Unidos. La compañía madrileña de joyería prepara un ambicioso plan de expansión en el país que pasa por poner en marcha hasta cincuenta tiendas en los próximos cinco años.

 

Actualmente, Uno de 50 opera con 29 establecimientos en el mercado estadounidense, ya ha subido la persiana de cinco tiendas en lo que va de año, ubicadas en los centros comerciales Westfield World Trade Center, en Nueva York; Disney Springs, en Orlando; Lenox Square, en Atlanta, y Westfield Valley Fair y Stanford, en California.

 

En octubre, el grupo pondrá en marcha un nuevo establecimiento en el Westfield San Francisco Centre y, el próximo febrero, abrirá una tienda a pie de calle en el Soho de Nueva York. Además, el grupo está trabajando en reubicar una tienda en el Westfield Century City.

 

“Estados Unidos es una de las prioridades de nuestro plan de expansión”, ha explicado José Azulay, presidente de la compañía, que añadió que Uno de 50 también ha firmado el alquiler para abrir una tienda en Hudson Yard, en Nueva York.

 

Según los últimos datos disponibles, Uno de 50, que emplea a 350 trabajadores, cerró 2014 con unas ventas de cuarenta millones de euros, un 30% más que el año anterior, después de duplicar su tamaño en dos años. La compañía genera la mitad de su cifra de negocio en el mercado internacional.

Publicidad
Comentar
Compartir
...