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21 Sep 201801:48

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Uno de 50 se vuelca en Estados Unidos y prepara 60 aperturas hasta 2021

El grupo, dirigido por Javier Arrévola desde el pasado abril, opera actualmente con 29 establecimientos en el país.

21 Sep 2016 — 17:07
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Uno de 50 se vuelca en Estados Unidos y prepara 60 aperturas hasta 2021

 

 

Uno de 50 pisa el acelerador en Estados Unidos. La compañía madrileña de joyería prepara un ambicioso plan de expansión en el país que pasa por poner en marcha hasta cincuenta tiendas en los próximos cinco años.

 

Actualmente, Uno de 50 opera con 29 establecimientos en el mercado estadounidense, ya ha subido la persiana de cinco tiendas en lo que va de año, ubicadas en los centros comerciales Westfield World Trade Center, en Nueva York; Disney Springs, en Orlando; Lenox Square, en Atlanta, y Westfield Valley Fair y Stanford, en California.

 

En octubre, el grupo pondrá en marcha un nuevo establecimiento en el Westfield San Francisco Centre y, el próximo febrero, abrirá una tienda a pie de calle en el Soho de Nueva York. Además, el grupo está trabajando en reubicar una tienda en el Westfield Century City.

 

“Estados Unidos es una de las prioridades de nuestro plan de expansión”, ha explicado José Azulay, presidente de la compañía, que añadió que Uno de 50 también ha firmado el alquiler para abrir una tienda en Hudson Yard, en Nueva York.

 

Según los últimos datos disponibles, Uno de 50, que emplea a 350 trabajadores, cerró 2014 con unas ventas de cuarenta millones de euros, un 30% más que el año anterior, después de duplicar su tamaño en dos años. La compañía genera la mitad de su cifra de negocio en el mercado internacional.

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