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Uno de 50 se refuerza en el ‘prime’ y abre un nuevo ‘flagship’ en Serrano

La compañía española de joyería continúa apostando por el brick y subirá la persiana a una nueva tienda en una de las principales arterias comerciales de la capital.

Modaes

22 abr 2021 - 11:21

Uno de 50 se refuerza en el ‘prime’ y abre un nuevo ‘flagship’ en Serrano

 

 

Uno de 50 se hace fuerte en Madrid. La compañía española de joyería se une a la oleada de movimientos que se están produciendo en la calle Serrano y reubicará la tienda con la que ya contaba en la vía para emplazarse en un nuevo establecimiento en el número 42, según Expansión. 

 

El local cuenta con 250 metros cuadrados y es mayor que el otro con el que la compañía ha operado hasta el momento en el mismo eje. La empresa relevará en el establecimiento al grupo de zapaterías GB Bravo.

 

La calle Serrano ha sido escenario de varios movimientos en el sector del retail en los últimos meses. Entre algunas de las compañías que han abierto nuevas tiendas en el eje prime madrileño, se encuentran Moncler, Hublot o Brietling. Esta calle es una zona estrategia para los grandes operadores de moda, ya que es una de las más concurridas de la ciudad.

 

 

 

 

Uno de 50 ha empezado el año pisando el acelerador de su plan de crecimiento. La compañía abrió, a principios de febrero, un flagship en el corazón de Madrid, en una calle adyacente a Gran Vía. Con la nueva apertura en Serrano, la empresa contará con 74 establecimientos en la capital, entre puntos de venta multimarca, corners en El Corte Inglés, un outlet en Las Rozas Village y las cuatro tiendas propias.

 

La compañía ha trazado recientemente un plan pospandemia, por el que centrará esfuerzos en mercados clave como Estados Unidos, en mejorar su posicionamiento y en continuar impulsando el canal online. Como parte de esta estrategia, además, la empresa prevé reformar y mejorar sus establecimientos.

 

Uno de 50 está controlada por José Azulay y cuenta con una red de 110 tiendas y corners y 3.000 puntos de venta multimarca en más de cuarenta países del mundo. Según los últimos datos disponibles, la empresa cerró 2019 con una facturación de en torno a sesenta millones de euros, e incrementó su resultado bruto de explotación (ebitda) un 62%. La compañía emplea a 630 personas y tiene su sede en Alcobendas (Madrid), donde cuenta también con una fábrica donde realiza toda su producción.