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Uno de 50 prosigue su expansión internacional y alcanza la decena de tiendas en EEUU

Modaes

17 abr 2013 - 10:41

Uno de 50 apuesta por los mercados internacionales. La enseña de bisutería, presidida por José Azulay, abre un nuevo establecimiento en California y alcanza la decena de tiendas en Estados Unidos. Esta red de puntos de venta se verá reforzada en 2013 con nuevas tiendas de la enseña en ciudades como Long Island, Nueva Jersey, Boston, Denver, Chicago o Puerto Rico.

 

A los puntos de venta en Estados Unidos se suma el primer establecimiento de Uno de 50 en Oriente Medio, ubicado en el centro comercial The Avenues Mall de Kuwait. El objetivo de la empresa es consolidar su presencia en esa región con tiendas en Qatar, Dubai y Abu Dabi.

 

En Europa, Uno de 50 abrió recientemente su primera tienda propia en Berlín, que se une a las que la compañía ya tiene en otras capitales del continente como Roma, Bruselas o París.

 

En 2013, Uno de 50 tiene previsto abrir una quincena de nuevos puntos de venta y ya se encuentra en negociaciones para desembarcar en países como Perú y Brasil, además de estar estudiando la posibilidad de abrir su primera tienda en Rusia.

 

La compañía cerró el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 20 millones de euros y se ha marcado como objetivo crecer un 60% en 2013 para alcanzar una facturación anual de 32 millones de euros.