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Uno de 50 negocia su entrada en Rusia y en nuevos países de Sudamérica

Modaes

31 ene 2014 - 10:33

Uno de 50 explora nuevos mercados en 2014. La enseña de bisutería, liderada por José Azulay, se encuentra actualmente negociando su entrada en el mercado ruso y en países de Sudamérica donde no tiene presencia, tales como Argentina, Perú, Chile y Brasil, en el marco de un plan de expansión internacional que llevará a la enseña a poner en marcha 20 tiendas este año.

 

La compañía de joyería, que concluyó el 2013 con nuevas aperturas en Estados Unidos, tiene previsto ampliar su red de tiendas en el mercado estadounidense en el primer semestre de 2014 con aperturas en Chicago, Miami y Boca Ratón, además de inaugurar puntos de venta en Filipinas y México.

 

En el último año, Uno de 50 ha abierto nuevos establecimientos en los grandes almacenes estadounidenses Bloomingdale’s de Costa Mesa (California), San Diego y Miami, que se unen a las 17 tiendas de la enseña en Estados Unidos.

 

Actualmente, Uno de 50 cuenta con más de medio centenar de puntos de venta propios en España. En mercados internacionales, la enseña tiene una red de 25 tiendas propias, además de presencia en puntos de venta multimarca. La compañía cerró el ejercicio 2010 (último del que hay cifras disponibles) con una facturación de 17,72 millones de euros. La previsión para 2013 es incrementar las ventas un 60% gracias a la expansión internacional.