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20 Nov 201706:33

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Uno de 50 inicia 2012 con la mirada puesta en Nueva York y Londres

La cadena de joyería Uno de 50 apuesta por consolidar su internacionalización a lo largo de 2012. La compañía comienza el ejercicio con dos aperturas en Estados Unidos, mientras busca oportunidades para instalarse en Nueva York y Londres a lo largo del año. La empresa acaba de poner en marcha dos puntos de venta en Los Ángeles (California) y en Tampa (Florida).

08 Feb 2012 — 15:31
Modaes
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La cadena de joyería Uno de 50 apuesta por consolidar su internacionalización a lo largo de 2012. La compañía comienza el ejercicio con dos aperturas en Estados Unidos, mientras busca oportunidades para instalarse en Nueva York y Londres a lo largo del año.

 

Estados Unidos será el principal foco del crecimiento de Uno de 50 durante este año. La empresa, que ya estaba presente en Miami y New Port Beach (California), acaba de poner en marcha dos puntos de venta en Los Ángeles (California) y en Tampa (Florida).

 

Según han explicado a Modaes.es fuentes de la empresa, la compañía, controlada por José Azulay, se encuentra actualmente en proceso de búsqueda de ubicaciones en Nueva York. La empresa, que crece con tiendas propias, quiere materializar la apertura en la Gran Manzana durante 2012.

 

Uno de 50 cuenta actualmente con 24 tiendas propias en España, diez en el extranjero, 28 corners en El Corte Inglés y presencia en el canal multimarca. La enseña ya posee establecimientos en Francia, México y República Dominicana. En Latinoamérica, la compañía apuesta por la alianza con socios locales y centra su mirada en mercados como Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Panamá.

 

La empresa, fundada en 1996, apuesta también por el mercado europeo, donde tiene previsto instalarse en ciudades como Londres durante 2012.

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