Empresa

Uno de 50 estrena en Madrid su tienda número cien en el mundo

Modaes

11 jun 2014 - 17:30

Uno de 50 suma un centenar de puntos de venta en todo el mundo. La compañía de bisutería, liderada por José Azulay, acaba de inaugurar un flagship store en Madrid, que se ha convertido en la tienda número cien de la compañía a nivel global. El establecimiento, ubicado en el número 54 de la calle Serrano de Madrid, estaba ocupado hasta ahora por la firma austríaca de joyería Frey Wille, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Uno de 50 ha decidido reubicar su tienda insignia de la capital de España y ha pasado de tener un establecimiento en el número 20 de la calle Serrano al número 54 de la misma vía comercial.

 

Pese a que la empresa no está apostando por abrir puntos de venta propios en España, decidió reubicar su flagship store de Madrid porque “contamos con una red de distribución consolidada y sólo nos planteamos ampliarla si surge una oportunidad en ubicaciones como Paseo de Gracia en Barcelona o la calle Serrano de Madrid”, tal y como explicó Diego García, director general de Uno de 50, a Modaes.es.

 

La apertura de Madrid se enmarca dentro de la docena de nuevas tiendas que Uno de 50 ha llevado a cabo en el primer semestre del ejercicio, entre las que también destacan el primer punto de venta de la empresa en Filipinas y en Panamá.

 

Uno de 50, que cuenta con una plantilla formada por 350 personas, tiene previsto incrementar su cifra de negocio un 31% en 2014, hasta conseguir alcanzar unas ventas de 40 millones de euros, tras obtener una facturación de 30,5 millones de euros en 2013. Actualmente, el 52% del negocio de la empresa se genera en los mercados internacionales.