Empresa

Uno de 50 desembarca en Japón con su primera tienda en Tokio

Modaes

9 feb 2015 - 13:35

Uno de 50 confirma su apuesta internacional y da un paso más en su expansión. La compañía española de bisutería, liderada por José Azulay, pondrá en marcha su primera tienda en Japón, ubicada en Tokio.

 

El punto de venta, que contará con una superficie comercial cercana a los 60 metros cuadrados, estará ubicado en la calle Omotesando, en Tokio, una de las principales vías de la ciudad para operadores de lujo.

 

Junto a Rusia, el país asiático es uno de los focos de desarrollo de Uno de 50 para este año. Entre los planes de la compañía se encuentra abrir treinta tiendas en todo el mundo. En Japón, la empresa se ha marcado el objetivo de abrir nuevos establecimientos a corto plazo.

 

Uno de 50, que tiene una plantilla formada por 350 trabajadores, alcanzó en 2013 una facturación de 30,5 millones de euros. Actualmente, el 52% del negocio de la empresa se genera en los mercados internacionales.