Empresa

Uno de 50 aterriza en Reino Unido con un primer establecimiento en el centro de Londres

Modaes

23 jun 2015 - 14:23

Uno de 50 prosigue su expansión internacional. La enseña de bisutería, liderada por José Azulay, ha puesto en marcha su primer establecimiento en Reino Unido. La marca ha abierto su primera tienda en el número 143 de Regent Street, tal y como adelantó Modaes.es.

 

Con esta apertura, Uno de 50 refuerza su estrategia de crecimiento exterior, donde suma más de cien establecimientos en más de cuarenta países. En la actualidad, la internacionalización en uno de los principales ejes de crecimiento de la compañía, que el año pasado reforzó su equipo directivo con el fichaje de José Luis Pardos, un ex ejecutivo de Imaginarium, como nuevo responsable de expansión.

 

La compañía ha aumentado sus ventas en 2014 un 30%, hasta 40 millones de euros. Uno de 50  ha elevado su red de distribución en los últimos años, consiguiendo rebasar los cien puntos de venta en todo el mundo. La compañía ha centrado su expansión en 2014 en Estados Unidos.