Empresa

Uno de 50 abre su tercera tienda en México

Modaes

7 may 2012 - 17:42

La cadena española de bisutería Uno de 50 prosigue su penetración en el continente americano. A mediados del pasado abril, la empresa puso en marcha su tercer punto de venta en México, ubicado en el centro comercial Angelópolis de Puebla.

 

El continente americano se ha convertido en uno de los principales objetivos de Uno de 50 para este año. La compañía, controlada por el empresario José Azulay y dirigida por David Kervyn, negocia su apertura en Puerto Rico, Hawái y Nueva York.

 

La empresa, que sólo apuesta por tiendas propias, cuenta actualmente con una red de 24 tiendas en España, diez en el extranjero y 28 corners en El Corte Inglés. La firma de bisutería distribuye también a través del canal multimarca.

 

Uno de 50 nació en 1997 de la mano de Concha Díaz del Río, embarcada hoy en otro proyecto empresarial. La empresa, que concluyó 2010 con una cifra de negocio de 17,72 millones de euros, prevé cerrar 2012 con un crecimiento de entre el 25% y 30% gracias al desarrollo internacional.