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Uno de 50 abre ‘flagship’ en el Soho y pone rumbo a las treinta tiendas en Estados Unidos

La compañía española de joyería, pilotada desde el año pasado por Javier Arrévola, estrenará en el recién abierto espacio su nueva imagen corporativa.

Modaes

30 oct 2017 - 11:56

Uno de 50 abre en el Soho y pone rumbo a las treinta tiendas en EEUU

 

 

Uno de 50 sube su apuesta por el mercado estadounidense. La compañía madrileña de joyería, pilotada desde el año pasado por Javier Arrévola, ha puesto en marcha en Nueva York un nuevo flagship store en el barrio neoyorquino del Soho, tal como avanzó Modaes.es.

 

Se trata de una reubicación del espacio que la empresa ya disponía en la misma calle a un local mayor y con una mejor ubicación. La tienda se encuentra en Prince Street y tiene la nueva imagen corporativa de Uno de 50, que incluye también un cambio de logotipo.

 

El establecimiento del Soho es el segundo punto de venta de la empresa en Nueva York y el número 28 en Norteamérica. Este año, Uno de 50 ha subido la persiana en San Francisco y en Montreal (Canadá).

 

Uno de 50 se encuentra en plena fase de expansión internacional. Este año, la empresa ha abierto nuevas tiendas en Turín, Génova y París, y ha trasladado establecimientos en Estados Unidos y Puerto Rico a nuevas ubicaciones.