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12 Dic 201711:21

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Uniqlo sube la apuesta y se suma a la pugna de la gran distribución en moda infantil

27 Ago 2013 — 11:11
Modaes
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La moda infantil se convierte en el nuevo campo de batalla de los gigantes de la gran distribución de moda. Si la española Mango ha introducido este verano su primera colección para niños, ahora es la japonesa Uniqlo la que ha anunciado el lanzamiento de una línea de moda infantil para la campaña otoño-invierno 2013.

 

La apuesta por la moda infantil, un segmento en que rivales como Inditex o H&M tienen una fuerte presencia, es un paso más en la estrategia de crecimiento de Uniqlo, la principal cadena del grupo japonés Fast Retailing. La empresa se centra también en el desarrollo geográfico de sus segundas enseñas (como Comptoir des Cotonniers) y tantea posibles adquisiciones.

 

Fast Retailing concluyó el ejercicio 2012 (cerrado en agosto del año pasado) con unas ventas de 928.670 millones de yenes (9.215 millones de euros), un 8,7% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio del grupo se situó en 71.650 millones de yenes (711 millones de euros), con un alza del 32%.

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