Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Jul 201922:35

Uniqlo abrirá en otoño su tercera tienda en Barcelona

La cadena del grupo japonés Fast Retailing aterrizó en el mercado español en 2017 con un primer punto de venta en Paseo de Gracia de la capital catalana.

04 Jul 2019 — 17:12
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Uniqlo se refuerza en Barcelona: abre en Pedralbes Center su tercera tienda en la ciudad

 

 

Uniqlo gana posiciones en Barcelona. La compañía japonesa de moda, que controla el grupo Fast Retailing, abrirá su tercer establecimiento en la capital catalana. La empresa subirá la persiana en la planta baja de Pedralbes Center, en la avenida Diagonal.

 

Después de aterrizar en España con una primera apertura en Paseo de Gracia, Uniqlo ha continuado su expansión en el país con una segunda apertura también en Barcelona, en el centro comercial Glòries.

 

Ahora, la cadena ocupará uno de los bajos comerciales del complejo comercial Pedralbes Center, tal y como adelantó Modaes.es. La nueva tienda de Uniqlo en la ciudad contará con una superficie comercial de 930 metros cuadrados distribuidos en dos plantas e incluirá todas las líneas de la marca.

 

La apertura de esta nueva tienda está prevista para el próximo otoño. Para la segunda mitad del año, Uniqlo contempla también alzar la persiana de su primer establecimiento en Madrid. Para septiembre, la empresa prevé abrir también su primer punto de venta en Italia.

 

Con estos nuevos establecimientos en España, la cadena sumará más de noventa tiendas en nueve mercados europeos. Además de en el mercado español, Uniqlo también tiene presencia en Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, Holanda, Suecia y Dinamarca.

 

Fast Retailing finalizó el primer semestre de ejercicio con un alza del 9,6% en su beneficio neto, hasta 114.029 millones de yenes (911,1 millones de euros). Las ventas del grupo, por su parte, se elevaron un 6,8% en el periodo, hasta 1.267.697 millones de yenes (10.129,8 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...