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20 Nov 201705:00

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Uniqlo refuerza su colección de moda infantil con colaboraciones

01 Oct 2014 — 16:56
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Uniqlo suma un nuevo proyecto para su colección de moda infantil. La enseña japonesa, propiedad del grupo Fast Retailing, ha anunciado que prepara el lanzamiento de una línea infantil en colaboración con la marca Undercover, con la que ya ha trabajado anteriormente.

 

El lanzamiento de esta colección coincide con el plan de Uniqlo de ampliar su línea infantil un 50% para equipararla al resto de las que produce, centradas en el público adulto. El objetivo de Uniqlo es convertirse en el mayor distribuidor de moda infantil en 2020.

 

Esta es la segunda vez que la cadena colabora con Undercover, después de que en 2012 trabajara de la mano del director creativo de la enseña, Jun Takahashi, en la creación de una colección dirigida a familias, que contaba con prendas para hombre, mujer y niño. Este proyecto se alargó dos temporadas y Uniqlo destacó la buena aceptación, sobre todo, de la línea infantil.

 

Bajo el nombre UU, la colección estará disponible en tiendas seleccionadas de Uniqlo en Japón y a nivel internacional a partir del próximo 31 de octubre y contará con catorce looks completos para niños.

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