Empresa

Uniqlo prosigue su expansión y aterrizará en Vietnam en otoño de 2019

Con esta operación, el titán japonés avanza en su ofensiva internacional después de anunciar hace unos meses que entraría en la India y Dinamarca también durante el próximo año.

Modaes

30 ago 2018 - 12:35

Uniqlo prosigue su expansión y aterrizará en Vietnam en otoño de 2019

 

 

Uniqlo conquista el Sudeste Asiático. El titán japonés de moda, propiedad del grupo Fast Retailing, ha anunciado su entrada en Vietnam, donde tiene previsto abrir su primer establecimiento en otoño de 2019.

 

La primera tienda de Uniqlo en el país estará ubicada en la ciudad de Ho Chin Minh. La compañía ha anunciado que prevé expandirse por el resto de Vietnam después de afianzar su presencia con el primer establecimiento.  

 

En los últimos meses, Uniqlo ha acelerado su expansión internacional. El pasado junio, la compañía anunció su entrada en Dinamarca para el próximo año, Además, el grupo también contempla la puesta en marcha en otoño de 2019 de una tienda en Nueva Delhi, que marcará la llegada del retailer nipón al mercado indio.

 

 

 

 

En paralelo, el gigante japonés continúa avanzando en Europa este año con la apertura de su primera tienda en Holanda, que se producirá poco después de su llegada a Suecia, donde debutará en Estocolmo con su primer punto de venta en el país.

 

Fast Retailing finalizó el primer semestre del ejercicio fiscal (cerrado el pasado febrero) con un alza del 16,6% en sus ventas, hasta 1.186.700 millones de yenes (8.970 millones de euros). El beneficio neto atribuible a la matriz se situó en 104.100 millones de yenes (799 millones de euros), un 7,1% más.