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18 May 202211:25

Uniqlo pone fecha a su debut en Madrid: 17 de octubre

La compañía, propiedad de Fast Retailing, inició su desembarco en España a través de Barcelona, donde suma ya dos establecimientos y contempla abrir un tercero también en otoño.

02 Sep 2019 — 15:45
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Uniqlo pone fecha a su debut en Madrid: 17 de octubre

 

 

Uniqlo ultima su apertura en Madrid. La compañía, propiedad de Fast Retailing, tiene previsto alzar la persiana de su primer establecimiento en la capital española el próximo 17 de octubre. El establecimiento se ubicará en el local de El Jardín de Serrano, ubicado en el número 6 de la calle Goya.

 

El establecimiento contará con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La tienda comercializará la colección completa de Uniqlo para mujer, hombre y niño, además de las camisetas gráficas y la línea de JW Anderson.

 

El debut de Uniqlo en Madrid se producirá dos semanas antes de abrir su tercera tienda en Barcelona. La empresa, que inició su desembarco en el España a través de la capital catalana, tiene previsto poner en marcha un nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial Pedralbes Center, en la avenida Diagonal.

 

 

 

 

El 30 de octubre alzará la persiana el nuevo punto de venta en Barcelona, que se sumará a los que Uniqlo ya tiene en Paseo de Gracia y en el complejo comercial Glòries. Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 930 metros cuadrados repartidos también en dos plantas.

 

Con estas aperturas, Uniqlo refuerza su presencia en el mercado europeo, donde ya suma noventa establecimientos en nueve territorios: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Holanda, Suecia y Dinamarca. Para el próximo 13 de septiembre, la cadena tiene previsto su aterrizaje en Italia.

 

Fast Retailing, dueño también de GU, Comptoir de Cottonniers y Princess Tam.Tam, cerró los nueves meses de su ejercicio con un beneficio neto de 173.993 millones de yenes (1.425 millones de euros), un 7,8% más. La facturación del grupo, por su parte, avanzó un 6,9%, hasta 1.822.877 millones de yenes (14.929 millones de euros).

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