Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Jul 202022:20

Uniqlo lleva su tienda online a Estados Unidos seis años después de entrar en el país

18 Oct 2012 — 10:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La cadena japonesa Uniqlo refuerza su apuesta por Estados Unidos. La compañía complementará su presencia en el país a través de tiendas físicas con distribución online. La próxima semana, la empresa pondrá en marcha en el país su plataforma de distribución online seis años después de abrir sus primeros establecimientos en el mercado estadounidense.

 

Uniqlo, propiedad del grupo Fast Retailing, cuenta con seis tiendas en Estados Unidos, cinco de ellas en Nueva York y una en San Francisco. La empresa sostiene que la apertura de la establecimientos online les permitirá detectar en qué áreas se concentra la demanda de sus prendas y, después, abrir puntos de venta físicos.

 

La plataforma de distribución online de Uniqlo, que se encuentra en plena fase de desarrollo internacional, opera actualmente en China, Japón, Korea, Taiwán y Reino Unido.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...