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Uniqlo eleva su apuesta por el mercado estadounidense con la apertura de tres nuevas tiendas

Modaes

7 abr 2015 - 10:57

El gigante japonés Fast Retailing continúa con el desarrollo de Uniqlo en el mercado estadounidense. El número tres de la distribución de moda en el mundo abrirá tres nuevas tiendas en el país, rozando así las cuarenta establecimientos en Estados Unidos.

 

A lo largo del próximo otoño, Uniqlo abrirá dos macrotiendas, una en Seattle de 1.200 metros cuadrados y otra de 900 metros cuadrados en Virginia, en el centro comercial Tysons Corner. A estas aperturas se le sumará una más en Denver, que abrirá sus puertas en la primavera de 2016, según WWD.

 

Con casi cuarenta establecimientos en Estados Unidos, la cadena ya cuenta con presencia en los diez principales estados de la región. Uniqlo abrió su primera tienda en el país en 2006, en Nueva York, y ahora opera con establecimientos en Los Ángeles, San Francisco, Filadelfia, Connecticut o Nueva Jersey.

 

Fast Retailing registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014) un crecimiento en su beneficio del 63,9%, hasta 68,8 millones de yenes (487,3 millones de euros), mientras que las ventas del grupo se han situado en 479,5 millones de yenes (3.396,5 millones de euros), un 23,3% más que en el mismo periodo del año anterior.