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Uniqlo eleva su apuesta internacional con su entrada en Canadá en 2016

Modaes

26 ene 2015 - 16:49

El grupo japonés Fast Retailing continúa elevando su apuesta por Uniqlo en el mercado internacional. La compañía ha anunciado que abrirá sus primeros establecimientos en el mercado canadienses a lo largo del próximo año.

 

Uniqlo abrirá dos tiendas en Toronto, capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá. Las puntos de venta estarán ubicadas en el centro comercial Yorkdale y en el complejo Toronto Eaton Centre.

 

“Comenzar a operar en el mercado canadiense significa un gran hito para la cadena y un paso adelante en nuestra estrategia de crecimiento”, explicó Larry Meyer, director ejecutivo de Uniqlo en Estados Unidos.

 

La compañía cuenta con una red de distribución en Japón, su mercado principal, formada por 824 puntos de venta. La presencia internacional de la compañía ya asciende a 695 tiendas en mercados como Europa y Estados Unidos.

 

La empresa, liderada por Tadashi Yanai, ha registrado en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (del 1 de septiembre al 30 de noviembre de 2014) un crecimiento en su beneficio del 63,9%, hasta 68,8 millones de yenes (487,3 millones de euros), mientras que las ventas del grupo se han situado en 479,5 millones de yenes (3.396,5 millones de euros), un 23,3% más que en el mismo periodo del año anterior.