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22 Nov 201708:11

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Uniqlo confirma su apuesta por Europa: el gigante nipón reabre en Londres su tienda de Oxford Street

Uniqlo reabre su flagship store de Londres. El gigante nipón de la gran distribución de moda, propiedad de Fast Retailing, sube de nuevo la persiana de su tienda en el número 311 de Oxford...
16 Feb 2016 — 11:02
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Uniqlo reabre su flagship store de Londres. El gigante nipón de la gran distribución de moda, propiedad de Fast Retailing, sube de nuevo la persiana de su tienda en el número 311 de Oxford Street.

 

Tras diez años de remodelación, la tienda ha ganado dos plantas de superficie comercial y una terraza para fiestas y eventos durante todo el año. El establecimiento está equipado con tecnología de todo tipo, como iluminación LED y maniquíes rotantes.

 

Reino Unido fue el primer mercado extranjero que conquistó Uniqlo y su primera tienda en el país abrió en 2001. Cuando se puso en marcha en 2007 el establecimiento que ahora reabre sus puertas fue la tienda más grande de la compañía en todo el mundo.

 

En el mercado británico, Uniqlo cuenta con una decena de establecimientos. La presencia de la compañía en Europa se completa con tiendas en Francia y Alemania. La compañía acaba de crear una filial en el mercado español como paso previo a la primera tienda de la cadena en el país, que abrirá sus puertas en Barcelona a lo largo a 2016.

 

Fast Retailing cerró el ejercicio 2015 (finalizado el pasado agosto) con un alza del 47,8% en su resultado neto y del 21,6% en sus ventas. El grupo japonés registró en 2015 una cifra de negocio de 1.681.781 millones de yenes (12.445,3 millones de euros), frente a los 1.382.935 millones de yenes (10.233,8 millones de euros) del ejercicio precedente.

 

El resultado neto del grupo, por su parte, ascendió hasta 117.388 millones de yenes (868,6 millones de euros), en comparación con los 79.337 millones de yenes (587 millones de euros) de un año antes. El resultado operativo del grupo se elevó un 26,1%, hasta 164.463 millones de yenes (1.217 millones de euros).

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