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21 Jul 201817:45

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Uniqlo abre en Singapur su mayor tienda del Sudeste Asiático

Uniqlo gana terreno en Asia. La compañía japonesa abrirá el próximo otoño un nuevo flaghsip store en Singapur, el mayor de todo el Sudeste Asiático. Con este nuevo establecimiento, la compañía sumará ya un centenar de tiendas en la región, con presencia en Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia. La tienda de Uniqlo en Singapur sumará 2.700 metros...

29 Mar 2016 — 11:12
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Uniqlo gana terreno en Asia. La compañía japonesa abrirá el próximo otoño un nuevo flaghsip store en Singapur, el mayor de todo el Sudeste Asiático. Con este nuevo establecimiento, la compañía sumará ya un centenar de tiendas en la región, con presencia en Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia.

 

La tienda de Uniqlo en Singapur sumará 2.700 metros cuadrados repartidos en tres niveles y estará ubicada en Orchard Center, un centro comercial ubicado en Orchard Road. Esta apertura es un paso más en la hoja de ruta de Tadashi Yanai, presidente y consejero delegado de Fast Retailing, que se ha fijado el objetivo de convertirse en el mayor operador de moda del mundo en 2020.

 

Uno de los vértices de esa estrategia es precisamente la expansión internacional. Entre sus proyectos más inminentes se encuentra su desembarco en el mercado español, donde lleva estudiando entrar desde 2009. En febrero de este año, la cadena nipona constituyó filial en el país, mientras ultima las obras para abrir su primer punto de venta en Paseo de Gracia de Barcelona.

 

Fast Retailing cerró el ejercicio 2015 (finalizado el pasado agosto) con un alza del 47,8% en su resultado neto y del 21,6% en sus ventas. El grupo japonés registró en 2015 una cifra de negocio de 1.681.781 millones de yenes (12.445,3 millones de euros), frente a los 1.382.935 millones de yenes (10.233,8 millones de euros) del ejercicio precedente.

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