Empresa

Unión Suiza lleva su marca de joyas Misui al exterior y aterriza en Japón

La histórica compañía catalana dedicada a la distribución de joyería y relojería lanzó en 2015 Misui, una marca propia que también desarrolla líneas de sombreros y de bolsos.

Modaes

16 feb 2017 - 12:40

Unión Suiza lleva su joyería al exterior. La histórica compañía, dedicada a la distribución de joyería y relojería, ha iniciado la expansión internacional de su propia marca Misui a través del mercado japonés. La empresa tiene previsto poner en marcha un pop up store de la marca en los grandes almacenes Hanky de Osaka en marzo.

 

Esta semana, la empresa ha organizado un evento en la embajada española de Tokio para introducir sus colecciones en el país. Los planes de Misui para el mercado japonés pasan por introducirse a través de grandes almacenes y establecimientos multimarca.

 

Unión Suiza lanzó Misui en abril de 2015 con la voluntad de convertirse en una marca de joyería referente en España, que tomara el relevo a la tradición de joyeros de Barcelona. Al frente del proyecto se encuentra Joan Gomis. La marca, además de joyas, también desarrolla líneas de sombreros y calzado.