Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Dic 202114:39

Under Armour toma impulso en Latinoamérica y estrena su tienda online en Chile

La compañía estadounidense de moda deportiva aumentó un 33% sus ingresos desde su desembarco en el mercado chileno. 

 
30 Ago 2016 — 00:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Armour toma impulso en Latinoamérica y estrena su tienda online en Chile

 

 

Under Armour se lanza a la carrera en el mercado chileno. La compañía estadounidense de moda y equipamiento deportivo lanza su plataforma de comercio electrónico en Chile.  El grupo desembarcó con su red de retail en el país en 2014.

 

La nueva tienda online de Under Armour distribuirá las líneas de running, baselayer, basketball, así como también su colección femenina. El grupo sigue los pasos de su competidor Nike que también se lanzó al comercio electrónico en Chile el pasado enero.

 

Según datos de Euromonitor, en 2015 las ventas del sector deportivo alcanzaron los 1.200 millones de dólares en Chile. Para finales de 2016, Under Armour espera elevar su facturación en los mercados latinoamericanos un 15%.

 

Under Armour finalizó los primeros seis meses del año con una cifra de negocio de 2.048 millones de dólares, un 28,9% más que en el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento contrasta con el beneficio neto de la compañía, que cayó un 3,66% hasta los 25,5 millones de dólares. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...