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Under Armour refuerza su capacidad productiva con una nueva planta en Baltimore

Modaes

29 jun 2016 - 10:39

Under Armour

 

 

La estadounidense Under Armour refuerza su cadena de valor. La compañía, especializada en moda deportiva, ha puesto en marcha un nuevo centro productivo y de innovación en Baltimore, donde la empresa tiene su sede. Las instalaciones suman 3.251 metros cuadrados y llevarán el nombre de UA Lighthouse (el faro de Under Armour).

 

Under Armour celebra su vigésimo aniversario en el sector y estamos más comprometidos que nunca a mantenernos un paso por delante y crear productos innovadores para atletas de todo el globo”, explicó Kevin Plank, consejero delegado y confundador de Under Armour.

 

El grupo continuará trabajando con proveedores de todo el mundo, pero utilizará estas instalaciones para acelerar su adaptación a las necesidades del mercado. El centro contará con innovaciones tecnológicas como el diseño y la impresión en 3D, que permitirá hacer calzado y ropa personalizada.

 

 

 

 

“Uniendo maquinaria, tecnología y material increíble bajo un mismo techo, UA Lighthouse ofrecerá inmediatez en la producción y nos permitirá reaccionar mejor a las necesidades de los atletas en nuestra comunidad”, añadió el directivo.

 

Under Armour cerró 2015 con un beneficio de 232,5 millones de dólares (213,8 millones de euros), un 11,7% más que el año anterior. Las ventas del grupo en 2015 crecieron un 28,5%, hasta 3.963 millones de dólares (3.645,1 millones de euros)