Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Dic 202120:50

Under Armour rebaja sus previsiones para 2016 tras el cierre del multimarca Sports Authority

01 Jun 2016 — 17:32
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Armour

 

 

La quiebra de Sports Authority impacta en el negocio de Under Armour. La compañía estadounidense ha anunciado que rebaja su previsión de facturación para 2016 de 5.000 millones de dólares (4.487 millones de euros) a 4.930 millones de dólares (4.424 millones de euros), después de que Sports Authority, uno de los mayores retailers deportivos de Estados Unidos, anunciara el cese de operaciones.

 

La compañía ha explicado en un comunicado que su beneficio operativo se situará entre los 440 millones de dólares (394,8 millones de euros) y los 445 millones de dólares (339 millones de euros), por debajo de los 507 millones de dólares (455 millones de euros) previstos inicialmente.

 

Por otro lado, ha provisionado 23 millones de dólares en el segundo trimestre por el impacto que pueda tener en su cuenta de resultados la futura desaparición de la cadena de establecimientos.

 

Under Armour cerró 2015 con una cifra de negocio de 3.9863 millones de dólares (3.645,1 millones de euros). Su resultado neto se situó en 232,5 millones de dólares (213,8 millones de euros).

Publicidad
Comentar
Compartir
...