Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Dic 202111:46

Under Armour ficha al consejero delegado del grupo de ‘fast food’ Yum! para su consejo

David Gibbs dirige las estrategias y el desarrollo de la compañía de restaurantes, que controla marcas como KFC, Pizza Hut o Taco Bell, entre otros.
16 Ago 2021 — 17:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Under Armour ficha al consejero delegado del grupo de ‘fast food’ Yum! para su consejo

 

 

Talento del fast food para Under Armour. La empresa estadounidense de equipamiento deportivo ha fichado al consejero delegado de Yum! Brands, David Gibbs, para que se incorpore a su consejo de administración a partir del próximo septiembre, según ha anunciado la propia empresa en un comunicado.

 

Gibbs, de 58 años, es el consejero delegado de la empresa y dirige actualmente las estrategias y el desarrollo del grupo multinacional, en el que lleva trabajando desde hace 32 años. En la cartera de Yum! se encuentran cadenas de restaurantes como KFC, Pizza Hut o Taco Bell, entre otros.

 

Antes de ello, el empresario ocupó diversos cargos dentro de la compañía, como, por ejemplo, director de operaciones y director financiero de Yum!. Además, el empresario tiene un máster en Administración y Dirección de Empresas por la Fuqua School of Business de Duke y está licenciado en Matemáticas por la Universidad Johns Hopkins.

 

 

 

 

Under Armour finalizó los seis primeros meses del ejercicio en curso (periodo cerrado el pasado 30 de junio) con unas ventas de 2.608,73 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 59% respecto a la cifra registrada en el mismo periodo de 2020, y se situó por encima de los 2.396,4 millones de dólares de la primera mitad de 2019.

 

La compañía estadounidense de equipamiento deportivo es una de las pocas que empezó con un artículo textil y no con la fabricación de calzado. Sus orígenes se remontan a 1992, cuando Kevin Plank creó su propia camiseta de compresión para jugar al fútbol americano. Hoy en día, es una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria del deporte.

Publicidad
Comentar
Compartir
...